Resultados en campo: agricultura regenerativa en acción

En Valdez Montoya, Navolato, llevamos a cabo el evento de cierre del ciclo del programa Sustenta+, un espacio donde compartimos junto a productores los avances y resultados del ciclo Otoño–Invierno 2025/2026.

Durante el evento se abordaron temas clave como bioinsumos, bitácora de campo y prácticas de manejo regenerativo, reafirmando el compromiso de impulsar una agricultura más eficiente, rentable y sostenible.

El evento contó con la participación de distinguidas personalidades y aliados estratégicos del sector agrícola: Alan Elizondo Flores, Director General de FIRA; Ismael Bello Esquivel, Secretario de Agricultura; Obed Mayoral Fernández, Director General AgriBest; Lázaro Alejandro Cázarez García, Rep. Bayer México Semillas Sinaloa & Sonora; Alfredo Erives Estrada, Director Comercial de TNI y Wilfrido Du Solier, Director General de Panoramo.

Asimismo, se reconoció el respaldo de las instituciones financieras aliadas que hacen posible el financiamiento de las hectáreas integradas en los programas con FIRA, agradeciendo especialmente a Banamex, representado por Carlos López Portillo y su equipo, así como a Banorte, encabezado por Héctor Ruvalcaba y su equipo.

Pero, sobre todo, agradecemos la confianza y participación de cada productor que formó parte de este encuentro, a Rodrigo Montoya Sánchez por abrir las puertas de su parcela y de su confianza para hacer posible esta demostración. Porque sin productores dispuestos a probar, innovar y abrir camino, el avance del campo no sería posible.

Porque en AGRISEM no solo ofrecemos soluciones; acompañamos a nuestros productores en cada etapa del cultivo, desde la siembra hasta la cosecha.

Publicaciones Similares