Sinergia femenina: un espacio para fortalecer nuestra cultura organizacional

En Agrisem, conmemoramos el Día Internacional de la Mujer con la conferencia-taller “Sinergia femenina: fortaleciendo nuestra cultura interna”, impartida por MC. Claudia Karime Moreno Núñez.

A través de este espacio reforzamos nuestro compromiso con una cultura organizacional basada en la colaboración, el respeto y el impulso del talento femenino dentro de nuestra empresa.

Seguimos construyendo juntos un entorno donde el crecimiento y la participación de todas y todos fortalecen nuestro camino.

Publicaciones Similares